La cerveza y el sexo

Una razón más para ir al refrigerador y abrir una helada.

El sexo en la primera cita no es un mito. De hecho, hay una relación muy interesante entre las personas que tienen su primera cita y el hecho de que en esta ocasión también fueron a la cama, juntos. La respuesta está en la cerveza… Oh sí, una razón más para amar esta bebida.

OKTrends. ¿Cómo? Investigadores y analistas de datos que forman parte del heroico equipo técnico de OKCupid tomaron millones de datos de sus usuarios para tratar de encontrar las tendencias más relevantes en su comportamiento.

Parte de este estudio se enfocó en las “primeras citas”, y tomó los perfiles de estos usuarios, así como las reseñas de estos encuentros. ¿Qué ayudo a que dichos encuentros terminara en sexo casual? El gusto por la cerveza. Lo único que necesitas preguntar a tu cita para averiguar si se acostará contigo (o no) es: “¿Te gusta el sabor de la cerveza?”.

Es todo, si la respuesta es sí, solo no lo arruines, ya tienes la primera señal asegurada y vas por buen camino. Si la respuesta es no, pues solo te quedará disfrutar de tu cena, y seguir con tu vida.

Así es que ya lo sabes, las personas que aman la cerveza están más dispuestas a tener sexo, solo hay que saber cuándo y cómo preguntarlo.

***Vía LifeRate

 

Noticias