Panasonic lanza nuevo mini-componente portátil PowerLive MAX‏

La popular línea de minicomponentes de audio PowerLive MAX de Panasonic se fortalece con el lanzamiento del nuevo SC-CMAX5, que brinda un sonido potente de 11,000W (PMPO), reproduce contenidos de audio desde dispositivos USB y smartphones vía Bluetooth, cuenta con doble entrada auxiliar y se distingue por su diseño rodante que lo convierte en un completo sistema de audio portátil para quienes disfrutan de llevar la fiesta a cualquier sitio.

Fácil de transportar

Creado para los usuarios que gozan de encender el ambiente con música bailable, el diseño del SC-CMAX5 es similar al de una pieza de equipaje rodante, pues cuenta con una manija retráctil que facilita su transportación. Al igual que el resto de la familia PowerLive MAX, su imagen es una mezcla de robustez e iluminación multicolor que remite a los equipos utilizados en los grandes clubes de baile.

Potente sonido de gran nitidez

Este minicomponente integra un amplificador digital que garantiza una nítida reproducción del audio, libre de distorsiones sonoras aunque se aumente el volumen de la música. La potencia es generada por una serie de altavoces de 4-vías y un super woofer de 25cm de diámetro, que alcanzan hasta 11,000W (PMPO), con triple amplificación.

Ofrece útiles funciones como el D.BASS con Control Inteligente, que detecta el género musical para resaltar las frecuencias en las que los sonidos graves se encuentran, con el fin de conservar la naturalidad de los instrumentos musicales e imprimir calidad y riqueza a los graves de alta potencia. También cuenta con un Maximizador Plus de Sonidos Graves, que identifica las señales susceptibles de distorsión sonora, para anticipar el ajuste del volumen de reproducción y optimizar el nivel de potencia en la salida de bajos, para asegurar la calidad del audio.

Además integra un Ecualizador Latino que, gracias a los efectos disponibles, se ajusta a los ritmos latinos de mayor popularidad y preferencia del público mexicano.

Diversidad de fuentes de audio

El SC-CMAX5 ofrece distintas opciones de reproducción a través de un par de puertos USB disponibles para utilizar dispositivos móviles o unidades de memoria externas, dos entradas auxiliares para micrófonos o una guitarra y tecnología Bluetooth para reproducir música desde smartphones o tabletas que cuenten con sistema operativo Android, mediante la aplicación MAX Juke Panasonic disponible en la tienda Google Play.

Interconexión para crecer la fiesta

El equipo posee una terminal de salida la cual permite la conexión de hasta 3 equipos CMAX, lo que brinda la oportunidad de incrementar la potencia y cobertura sonora.

Disponibilidad y precio 

El atractivo minicomponente PowerLive MAX SC-CMAX5 está disponible con un precio de $5,999.00 pesos mexicanos a través de los distribuidores FAMSA, Elektra, Coppel y COEMRSA.

 

Noticias | tranceit