Lugares para ver antes de morir

Alrededor del planeta Tierra existen destinos con ciertas características que los hacen bellos y magníficos, para ser visitados en cualquier momento.

Cada lugar en el mundo tiene un encanto especial; sin embargo, hay sitios que se destacan por su majestuosidad ante los ojos de quien los visita.

Con información del sitio locuraviajes.com, en De10.mx hemos recopilado los diez lugares alrededor del mundo que toda persona debería de visitar antes de morir, un listado que está basado en el libro “1001 Lugares Que Hay Que Visitar Antes De Morir”. ¿Quieres conocerlos? ¡Toma nota para tus próximas vacaciones!.

Nueva York
La ciudad del noreste de Estados Unidos es la segunda más poblada en Norteamérica después de la Ciudad de México.Una metrópoli de gran belleza por sus construcciones arquitectónicas y diversidad social.La Quita Avenida, Central Park, el Empire State y la Estatua de la Libertad, son sitios obligados.

París
La Torre Eiffel es un icono del romanticismo. El encanto de París reside en sí mismo, en sus monumentales avenidas y en sus románticas callecitas. La ciudad del amor ofrece grandes oportunidades de paseos, como Notre Dame, Campos Eliseos, el museo Louvre, el Mouline Rouge.

Venecia
“La Reina del Adriático”, como es conocida, es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es un lugar mágico y un sitio diferente al resto de las ciudades más visitadas en el mundo. Los paseos en góndola y la monumental Plaza de San Marcos son lugares inolvidables.

Río de Janeiro
Desde la altura, El Cristo Redentor vigila esta ciudad que se caracteriza por las playas de Copacabana e Ipanema. En la ciudad siempre existe un clima cálido que permite a los turistas disfrutar de sus diferentes atracciones como el Fuerte de Copacabana y el estadio de Maracana.

Masai Mara
Se encuentra en las calurosas tierras del sur de Kenia, al este de África. La localidad está habitada por ñus, antílopes y cocodrilos, entre otros animales. Las primeras horas de la mañana son el mejor momento para hacer un safari, ya que los animales se encuentran más activos que durante la tarde.

Alaska
Imagina el paisaje más bello que se te pueda ocurrir; tanto ríos como cascadas, montañas, nieves y extensos campos los podrás encontrar en Alaska, uno de los rincones del mundo que aún puede ofrecernos todos estos paisajes en un estado casi virgen.

Mont Saint Michel
Una de las estampas más conocidas de los viajeros, y es que cuenta la leyenda que los ángeles del cielo lucharon contra los demonios por el dominio de la Tierra. Y salieron victoriosos. La Abadía desde entonces reina en la zona, viendo cómo cada día el avance de las aguas la aísla de Tierra.

La Gran Muralla China
Una de las siete maravillas del mundo. Siglos de culturas y tradiciones, de filosofía y de creencias; y más de 7.000 kilómetros de colosales murallas levantadas por el hombre. Su creador Quin Shi Huan fue quien unió a todos los Reinos Combatientes en un sólo Imperio en el año 221 a.C.

El Cairo
Sin duda, las pirámides de Egipto son un símbolo de grandeza de un Imperio y uno de los sitios que más personas visitan en el mundo. Son el mayor misterio sobre la Tierra y se le considera la mayor maravilla del Mundo.

Agra
Una ciudad impresionante, sobre todo si hablamos del Taj Mahal. Recordar la historia que dio origen a este templo y ver el brillo del sol sobre su fachada inmaculada, es lo que le convierte en el primer sitio que todos deberíamos de visitar antes de morir.

***Vía De10

 

Noticias