Limp Bizkit regresa a la Ciudad de México

La banda de Nu Metal formada en Jacksonville, Florida LIMP BIZKIT conformada por su líder Fred Durst (voz) Sam Rivers (bajo) Wes Borland (guitarra) John Otto (batería) quienes han vendido más de 20 millones de discos por todo el mundo y que en su carrera han grabado 6 discos en los cuales destaca su segundo material lanzado en 1999 “SIGNIFICANT OTHER” el cual vendió 4 millones de copias a finales de ese año. Su último material “STAMPEDE OF THE DISCO ELEPHANTS” es esperado por todos sus fans en el mundo y el cual está próximo a salir.  Sus presentaciones alrededor del  mundo siempre han sido controversiales y con llenos totales donde sus fans disfrutan desde la primera nota hasta la última, shows llenos de emoción fuerza e iluminación espectacular.

Después del éxito obtenido en el 2014 en el Foro Sol en el festival de Metal Hell and Heaven los autores de Nookie, Rollin y Gold Cobra regresan a la ciudad de México este próximo 26 de Marzo del 2015 en el Pepsi Center para poner a brincar y emocionar nuevamente con su poder de metal y rap a los miles de fans que tienen en México.

La preventa Scotiabank se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de Enero del 2015 a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Pepsi Center, Los boletos estarán disponibles para todo el público a partir del 26 de Enero.

Rango de precios:
General A: $690, Box Superior $990, Sección C: $690 Discapacitados: $690 LOUNGE: $2,000 

 

 

DF | Eventos | tranceit