Destinos ideales para conocer este año

Cada vez que queremos salir de viaje es normal que pensemos en los destinos más populares, los más baratos o aquellos a donde sabemos que ya es seguro que la pasemos muy bien, pero nos olvidamos de aquellos lugares que también nos brindan hospitalidad, hermosos paisajes y mucho, mucho por conocer.

Estos sitios no gozan de la misma fama que algunos que se encuentran en los mismos estados o países, pero son destinos que debes conocer antes de morir.

Isla de Skye, Escocia
Su belleza es incomparable, está situada en la costa oeste de Escocia. Puedes visitar el pintoresco pueblo de Portree, comer pescado y patatas fritas, beber un delicioso whisky y explorar el Castillo Dunvegan, que son de los grandes atractivos del lugar.

Montreal, Canadá
Si quieres un toque de Europa, pero no tienes el tiempo ni el dinero para viajar allí, tu mejor opción es ir a Montreal. La gente es amable, la comida es excelente y hay un sin fin de actividades o lugares para explorar. América del Norte nos presenta uno de sus mejores escenarios.

Reykjavik, Islandia
Es la capital de Islandia y, sorprendentemente, es una de las ciudades más artísticas que puedes encontrar. Es también la puerta de entrada a la increíble y única naturaleza de Islandia. Si quieres conocer el país, esta es una buena bienvenida.

Tulum, México
Es el verdadero paraíso para los hombres, es una de las playas más hermosas de México, y por si fuera poco, se encuentra al lado de una ruina maya, lo que lo hace, además, un sitio turístico con historia y cultura.

Isla de Okinawa, Japón
Okinawa es una histórica isla a unos 400 kilómetros de Japón continental. Su clima tropical hace que sea un lugar ideal para bucear, caminar y pasar el rato en la playa. Si te gusta la naturaleza y la historia, es el lugar perfecto para ti.

Islas Lofoten, Noruega
Están situadas en la parte norte de Noruega, son el lugar perfecto para la pesca y el senderismo. También cuenta con algunos de los paisajes más increíbles del mundo, es una vista que no te quieres perder.

Big Sur, California
No hay nada como ver romper a las olas contra las rocas en Big Sur. Es un gran lugar para relajarse, ir de campamento y realizar caminatas. Es de las playas menos conocidas de California, pero por lo mismo está en mejores condiciones que otras.

Córcega, Francia
Se ha ganado el mote como uno de los lugares más hermosos del mundo y todo tiene una razón de ser, es una isla en el Mediterráneo con diversa geografía, los diversos panoramas que presenta la hacen ser uno de los lugares preferidos del país.

Bruselas, Bélgica
Por lo general es considerada simplemente como un centro político y de negocios, pero no caigas en la trampa; su arquitectura es increíble, la comida deliciosa y la gente sabe cómo pasar un buen rato, por lo cual la vida nocturna también vale mucho la pena.

Monasterio de Piedra Park, España
Este hermoso parque con cascadas naturales es también el lugar donde se encuentra un monasterio construido por los moros. Es la combinación perfecta de senderismo, paisajes e historia. ¡No dejes de visitarla!.

***Vía De10

 

Noticias