Actitudes para iniciar con buena vibra

Como cada inicio de año, es momento de comenzar a hacer nuestros listados de propósitos, pero no todo es simplemente eso, pues también existen actitudes que muchas veces necesitamos modificar.

Y es que, como bien lo menciona el portal Belelu, este primer mes del año es el momento de reflexionar y hacer un repaso para repetir lo menos posible esas cosas que nos afectaron o dañaron en los 12 meses pasados.

En este sentido, en De10.mx hemos retomado un listado de dicho portal sobre las actitudes que definitivamente, debes llevar a cabo este 2015 para lograr iniciar por el pie derecho; te invitamos a que las conozcas en la siguiente galería de imágenes…

Sé feliz
¿Sabías que la risa alarga la vida? Entonces ¿qué esperas para hacerlo? Definitivamente este es el mejor momento para bailar o contar un pésimo chiste, reírte de ti misma y de cualquier tontería… El punto es no quedarte con ninguna risa atorada o reprimida.

No corras tras la felicidad
Recordemos que la felicidad no es un simple objeto, sino más bien un sentimiento que siempre está presente. Tú decides si sale a la luz o se queda recluido en el rincón más obscuro de tu ser…

Pide perdón
Reconoce tus errores y aprende de ellos. Aprende que tú también eres una persona y que no por el hecho de haber cometido un error, se acabará el mundo, al contrario, disfruta el saber que eres lo suficientemente madura como para reconocer que hiciste mal.

Quiérete
Una de las cosas más importantes es que nosotras nos queramos antes de buscar que alguien nos quiera; recuérdate a diario lo increíble que es ser tú misma, sonríete en el espejo y siempre busca hacer algo para y por tu bienestar.

Demuestra tu amor a quien amas
Todos sabemos que ésta es la temporada perfecta para sacar a la persona más cursi que tenemos en el fondo. Dile a esa persona especial lo que sientes y lo que piensas de él. Es el momento de dejar claros los sentimientos y de demostrar tu amor hacia el mundo.

Da
Generalmente nos preocupamos por que nos manden un mensaje, nos den un detalle, nos suban de puesto, nos apapachen, etc., pero ¿por qué no aprovechar la temporada para ser ahora nosotras las que otorguemos algo?

Adiós a tu ex
¡Ya es tiempo! O ¿prefieres vivir toda tu vida con esa sombra? Rompe cartas, borra su teléfono, elimínalo de tus redes sociales, en fin, haz lo que consideres necesario para por fin lograr dejarlo en tu pasado.

Perdona
Difícil pero no imposible. Y con esto no queremos decirte que corras detrás de la persona con la que discutiste y le digas “te perdono” ¡No!, simplemente céntrate en lo que sucedió y en que eso no tiene por qué seguir afectando tu vida, así lograras evitar que te llenen de pensamientos negativos.

Suelta lo que no te corresponde
Seamos sinceras, las mujeres tendemos a tomar como nuestros los problemas de los demás. ¡Suelta todo eso que no te pertenece y vive la vida felizmente!.

Date tiempo a ti misma
Disfruta del enorme placer de vivir esos ‘5 minutitos más’. Aunque no lo parezca, platicar contigo misma es algo muy importante; háblate, conócete en nuevas facetas y haz cosas que te gusten: píntate las uñas, ve al gimnasio, toma algún curso, etc.

***Vía De10

 

Noticias