4a Feria Internacional de la Cerveza Cervefest 2015

Es una fiesta en la que todos tus sentidos están destinados a convergir en torno al elixir milenario que tanto amamos: la cerveza.

Días soleados, amplísima oferta gastronómica, música en vivo, conferencias, catas, postres, brindis con los amigos, convivencia con la familia, cientos de cervezas artesanales, conocer otras culturas… ¿Te agrada la idea? ¡Ven al Cervefest!

Pasas mucho tiempo encerrado en la escuela, casa u oficina. ¿Olvidamos decirte que todo esto es al aire libre y en convivencia con la naturaleza?

La cuarta versión de la Feria Internacional de la Cerveza “Cervefest, Ciudad de México 2014”, reúne a los mejores exponentes de la producción cervecera tanto artesanales como comerciales, con cebadas nacionales e internacionales. Además, el evento cuenta con stands de comida cosmopolita de distintas latitudes como la alemana, la italiana o la americana. También dispone de una zona de juegos infantiles, para que los más pequeños se diviertan tanto como los más grandes, además de alimentos y refrescos especiales para niños.

Lugar:
Trajineras Cuemanco Xochimilco Club Acali

EVENTO EN FACEBOOK

 

DF | Eventos | Noticias | tranceit