Jetlang Recordings presenta “Get Dirty” producido por Subshock y Michael White

“Get Dirty” es el lema con el que Subshock y Michael White nos traen su nueva producción. “Get Dirty” es un tema que lo tiene todo: un beat sólido y rotundo, bases electro en un drop salvaje y una melodía que recuerda al temazo que te hizo volar escuchado el fin de semana  que no logras encontrar. Así es “Get Dirty”, provoca ensuciarserevolcándose en su melodía envolvente y no parar de bailarlo.

 En esta ocasión, dos jovenes españoles  muy talentosos unen fuerzas para producir uno de los temas más potentes y rompedores  del verano. Subshock y Michael White, aunque jóvenes, tienen una gran experiencia como productores, afianzados ya entre los mejores de su género. Caras familiares en el top ten de Beatport, estos productores cuentan con el apoyo de grandes Djs como Tiesto, Skrillex, Dubsidia, Krewella, entre otros.

Subshock repite participación en Jetlag, luego de haber hecho el remix del tema de GOMAD! & MONSTER, “Stop”, anterior lanzamiento del sello.

 Esta, se convierte en la tercera referencia presentada por Jetlag Recordings, que se afianza como uno de los sellos nacionales punteros en la escena EDM.

 

Releases