Síntomas de que estas fumando demasiado

Sí, eres de los que les encanta la marihuana más que casi todo en el mundo,  es posible acabar exagerando, incluso en el hecho de fumar marihuana. No estamos aquí para juzgar o regañar, pero si te se encuentras en alguna de estas situaciones, tal vez es hora de tomar un descanso y volver a evaluar tu consumo de marihuana recreativa:

Estás evadiendo tus responsabilidades
Ser un consumidor responsable de cannabis significa que el uso personal de marihuana no afecta negativamente el cumplimiento de las responsabilidad.

Diría que su hábito de fumar ha tenido un impacto en su vida social y laboral. ¿Te encuentras retirado de amigos constantemente excusas no a salir y permanecer encerrado fumando algunas hierbas? Eres flojo e incluso dejó de hacer las cosas que encanta hacer más?

No sólo es el fumar más marihuana a diario, tienes que consumir mucho más  que antes sólo para conseguir una sensación o alta! ¿Mientras que unos meses atrás fumabas menos.

Un día le dio un zumbido y lo golpeo  inadvertidamente a por unas horas, ahora  constantemente ese zumbido te persigue y se quita solo al fumar mas weed.

¿Te  encuentras que cuando no tienes la oportunidad de fumar o si  estás teniendo problemas para conseguirla  entras casi en pánico establece? Encontrarás que están inquieto y están en agitación sobre dónde podras conseguirla.

¿Te encuentras que regularmente está pensando en conseguir una mas potente? Parece que no puede pasar el día sin pensar en cuando fumas tu próximo toque y el pensamiento de dejar de fumar marihuana ni siquiera entró en tu mente por ningún momento.

Si todo esto te suena familiar, entonces la marihuana tiene un control muy fuerte sobre ti y tu vida.

Si todos los puntos anteriores son algo que reconoces en ti mismo entonces lamento decirte que la probabilidad es que seas un adicto y no un consumidor de marihuana recreativ@.

No importa lo que pienses de ti mismo, la vida nunca se sentirá mejor hasta que finalmente decidas ver la  marihuana como solo un apoyo de expansión y recreación y no hacerla parte necesaria de tu vida y deberes.

***Vía Esarticles

 

Noticias