Again EP [Heinz Music] by D-nox & Beckers

Con más de 25 años de experiencia como Djs, compartiendo su larga trayectoria, nace la idea de crear “D-nox & Beckers”; dúo conformado por los hermanos Wedekind y Frank Beckers que se fusiona eficazmente para crear una base musical creativa, dinámica y capaz de adaptarse a cualquier cambio dentro de la escena electrónica.

Wedekind comienza su carrera durante los 90’s en Alemania convirtiéndose rápidamente en residente de la mayoría de los clubs de la región. Con aptitudes para envolver a su público con cautivadoras melodías y un estilo incomparable se fue ganando el respeto y admiración de la audiencia internacional. Con infinidad de lanzamientos decide impulsar su propio récord label Sprout Music.

Por su parte Frank Beckers, con formación de músico desde la infancia y con talento evidente, , tras series de larga duración y lanzamientos underground  desarrolló un sonido impregnado de ritmos detallados y armonías compuestas, atendiendo a la par, la gran demanda obtenida como Dj.

Trabajando como una fusión perfecta en el studio y lanzando impecables tracks sobre el dancefloor, ésta combinación se ha convertido en una fuente inagotable de ranuras masivas infectando los lugares más recónditos del planeta. Desde su debut en 2004, el dúo ha sido simplemente asombroso. Los numerosos lanzamientos apoyados en una variedad de etiquetas de renombre, a la par de colaboraciones con artistas como Minilogue, Lützenkirchen, Nick Muir, Tocadisco, entre muchos otros; que se han vuelto omnipresentes en las pistas de baile en todo el terráqueo, están posicionados dentro de los mejores Charts , obteniendo en 2008, el reconocimiento como uno de los mejores exponentes del género en los Music Price of Beatport.

Así mismo, los nombraron entre los mejores 250 Djs en la revista Dj Mag y han estado firmado en la legendaria  Systematic Recordings, sello de Marc Romboy. En lugar de seguir tendencias se colocan en primer plano en cuanto a la innovación de música electrónica. Son sin duda uno de los proyectos más inquietantes de los últimos años.

En esta ocasión no se hacen esperar su lanzan su más reciente trabajo “Again EP”, impulsado por Heinz Music, contiene dos tracks con lo más fino del Deep, Techno & House. Disponible en Beatport.

By: Laura Rodríguez Oropeza

 

Releases