Inventos que facilitaran su vida

Bolas para calentar. Las bolas Throbber se calientan ellas mismas mediante el proceso de inducción, calentando también el líquido en el que se colocan.

 

Pastillas de acero para enfriar líquidos. Estos comprimidos son de acero inoxidable sólido, el mismo material utilizado en la fabricación de la mayoría de los instrumentos médicos, dentales y de cocina. Por lo tanto, son 100% inocuos y no agregan ningún sabor ajeno a las bebidas ni absorbe los sabores de su congelador.

 

Tablón de electricidad estática. Este tablón de la marca Justick no necesita ni botones ni alfileres, ya que sostiene los documentos mediante la fuerza de la electricidad estática.

 

Escúter eléctrico plegable Moveo. El escúter eléctrico Moveo de la empresa húngara Antro Group, se convierte en una maleta que pesa 25 kilogramos y en su forma de motocicleta desarrolla una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.

 

Escúter eléctrico plegable Moveo.

 

Cuchillo caliente para la mantequilla fría. El cuchillo caliente atraviesa sin problemas la mantequilla que usted acaba de sacar del refrigerador, de manera que la preparación de los bocadillos del desayuno no le robe tanto tiempo por la mañana

 

Maleta habitación. Los diseñadores italianos Roberto De Luca y Antonio Scarponi crearon una maleta con ruedas, que se convierte en cuatro metros cuadrados de “espacio personal” incluyendo una cama, un escritorio, una silla, un armario y una lámpara, rodeados por un biombo.

 

La maleta habitación, desplegada.

Taza que exprime las bolsitas de té. El diseñador Samir Sufie ha encontrado una nueva manera para que las bolsitas de té usadas no molesten y además expulsen toda su esencia. Su invención, la taza SlingsHOT, tiene una cavidad para exprimir el paquete. Usted sólo tiene que tirar del hilo y el paquete desaparece por completo en la cavidad.


Mecedora para cargar el iPhone o el iPad. La empresa suiza Micasa Lab desarrolló un modo respetuoso con el medio ambiente para cargar su dispositivo electrónico Apple. El objeto se coloca en una silla mecedora que produce energía mientras se balancea y con ella puede recargarse la batería del teléfono o de una tableta. Eso sí, requiere cierto esfuerzo y constancia: para cargar completamente su iPhone se tendrá que balancear en la silla durante casi tres horas.

 


Bolígrafo Wi-Fi. Todo lo que se escribe con esta pluma en el papel, aparece inmediatamente en la pantalla de su dispositivo electrónico.

 

***Vía RT Noticias

 

Noticias