Soda Pop

El Soda Pop es un lugar completamente diferente a muchos del Estado de México, es único y con un toque de arte pop y con un ambiente muy especial. Este gran lugar es fundado por nuestro amigo DJ Uroboros que cuenta con una larga trayectoria en la escena electronica y ha tenido diferentes residencias también. Uroboros logra abrir este lugar en el cual le brinda un espacio a los amantes de la música, en donde podras escuchar diferentes propuestas de diferentes géneros desde electrónico, rock, jazz, funk, dub, etc.

El sábado es un dia especialmente dedicado a los dj´s y podras encontrar música de muy buen nivel, invitados internacionales y nacionales. Además de todo, este gran lugar cuenta con precios super accesibles y siempre se encuentra rodeado de muy buena vibra.

Soda Pop se encuentra a tan solo 5 minutos de las torres de satellite casi enfrente de los famosos tacos “Los Latosos”.

Este lugar esta abierto a dar cualquier espacio a la gente que de verdad aprecia y le gusta la música. En esta zona es de los pocos lugares en donde podemos encontrar buena música electronica y que además le da oportunidad a los viejos y nuevos talentos dentro de esta escena  y de algunas más. No dudes en darte una vuelta y conocer este maravilloso lugar.

Agradecemos infinitamente a este tipo de personas del Soda Pop y a nuesto amigo Uroboros por estar siempre dispuestos a escuchar y darle oportunidad a nuevas propuestas. Aquí te mostramos algunas fotos de los eventos para que veas como te la puedes pasar.

Visita: https://www.facebook.com/sodapopcafebar

Soda Pop

 

Noticias