No Distance EP [Rumors] by Guy Gerber

De ser el típico chico rave, pasó a ser el Dj israelí mejor consolidado en la escena club de Europa. Reconocido por ser un productor con un fetiche por los instrumentos en vivo, tiende a rodear el borde de cualquier escena en la que se encuentre. Hasta el momento ha llevado un registro incalculable de exuberantes releases, actos en vivo en constante evolución, y además, posee su propio Record Label “Supplement Facts”.

Antes de introducirse de lleno a la música electrónica, Gerber era un amante del rock psicodélico, el cual hasta la fecha, es una de sus principales influencias en el momento de la creación sonora. Su actitud inconformista, aunada al contenido emocional y creativo impuesto en cada una de sus producciones,explica el porqué es uno de los artistas más demandados en la escena internacional.

Tras haber  debutado, lanza su primer sencillo en la disquera de John Digweed, Beedrock. Un par de años más tarde, es invitado a firmar por Sven Väth en Cocoon Recordings, a la par de haber lanzado su álbum Late Bloomers. Así mismo mantiene un proyecto permanente con el rapero P. Diddy, el cual lo contrata para realizar unos remix y queda encantado tras haber escuchado el resultado.

Guy Gerber posee la claridad artística que quiere y se nota. En esta ocasión sale a la venta su más reciente producción “No Distance EP”, impulsado por el sello Rumors,que contiene dos tracks tan envolventes que literal te harán sentir en las nubes. Disponible en Beatport.

By: Laura Rodríguez Oropeza

 

Releases