Coyu Edits Vol. 4 [Suara] by Coyu

Periodista musical, agente de booking, manager de los sellos Suara y Atypical Farm, prodcutor y Dj, Iván Ramos aka Coyu, es un artista polifacético. Nacido en 1985, es atrevido, ecléctico e innovador. Siempre con una mirada hacía el futuro sin dejar de lado el presente.

Gracias a su gran potencial ha participado en labels de categoría como Diynamic MusicGreat StuffSaved Records,2020VisionRebirth, Cr2, Get PhysicalNoir Music, Bangbang! & Tronic. Su música ha sido apoyada y re – mixeada por artistas de renombre dentro de la escena, tales como Richie Hawtin, Sven Väth, Ricardo Villalobos, Luciano, Laurent Garnier, Carl Cox, Loco Dice, DJ Hell, Axwell, Mark Knight, Dennis Ferrer, Marco Carola, etc.

Actualmente considerado, como uno de los mejores talentos de la escena europea, en 2010 obtuvo 6 nominaciones a los premios nacionales de la música electrónica Deejaymags 09 como mejor Dj, mejor Dj revelación, mejor productor revelación, mejor tema , gracias a  “El Baile Alemán” & “Raw Sweat”, y mejor sello “Suara”. Ganó 2, el de mejor productor revelación y el del tema más vendido.

Tras los éxitos obtenidos y el nivel de calidad que manejaencada una de sus producciones, sale a la venta su más reciente trabajo y colaboración “Coyu Edits Vol. 4”. Lanzado bajo su propio sello, el auto denominado Monster cat toma el mando de la máquina y el editor y crea dos nuevos cortes de The Deepshakerzs y Heartik. Creados a partir de la visión y toque del productor, asegura harán polvo la pista de baile. Disponible en Beatport.

By: Laura Rodríguez Oropeza

 

Releases