Bonobo DJ Set · Jueves 1 de Mayo

Electrónica experimental ‘Straight Outta London’

Una de las disqueras independientes más importantes en la actualidad sin duda alguna es Ninja Tune, basada en Londres, Inglaterra, creada en 1990, el objetivo ha sido claro desde el principio, la difusión de música de esencia experimental e independiente;  casa de artistas como Amon Tobin, Poirier, Coldcut, Diplo, The Dragons, o The Cinematic Orchestra, entre otros.

Simon Green, conocido como Bonobo es uno de los grandes talentos de esta compañía discográfica, músico y productor londinense que en 2013 produjo “The North Borders”. Con su último material discográfico, se adentra en un sonido completamente diferente, ya que siempre se actualiza y lleva al límite cada entrega, atreviéndose a crear un sonido muy peculiar por la utilización de diferentes sintetizadores e instrumentos. El resultado de 10 años de trabajo y 5 producciones discográficas lo han catapultado a un éxito discreto pero aplastante. Desde el lanzamiento del álbum “The North Borders”, Bonobo se ha presentado en más de 140 conciertos a través de cuatro continentes y 25 países, vendiendo más de 500.000 entradas y cautivando al público con las versiones extendidas de sus canciones en vivo, las cuáles resultan hipnóticas.

Como parte de la gira promocional de su quinta placa de estudio, Simon Green (Bonobo), estará presentando un DJ Set privado el próximo 1 de mayo en La Ciudad de México en el ‘Mono’, lugar ubicado en la calle de Versalles #64, Colonia Juárez, D.F. Lo que significa que no habrá venta de boletaje al público en general y el acceso se manejará por medio de invitación (si estás en lista se procede a cobrar el cover que se señala en el poster).

A los medios de comunicación, se les informa que la lista de acreditación es limitada, es por eso que si están interesados en cubrir el evento no duden en contactarnos, asimismo se les invita cordialmente a proporcionar difusión del evento recalcando sobre todo que este será privado.

Lugar: Versalles 64, México DF

Cover: H: $200 M: $150

FACEBOOK

 

DF | Eventos