Así se vivió… Electric Daisy Carnival 2014

El pasado 15 y 16 de Marzo se presentó en nuestro país uno de los festivales más importantes del mundo, la cita fue en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde durante 2 días presenciamos una poderosa electrodosis de emociones. El Electric Daisy Carnival (EDC) estuvo lleno de mucha magia, en conexión con los amantes del Eat, Sleep, Rave & Repeat.
Este festival es traído directamente desde Las Vegas y contó con la participacion de importantes DJ’S como Avicii, Axwell, Steve Angello, Kaskade, John Digweed, Mark Knight, entre otros, los cuáles presentaron lo mejor de su repertorio, donde en conjunto con los impresionantes escenarios, los juegos mecánicos y la vibra de la gente, hicieron un evento memorable. El escenario principal estaba resguardado por el característico búho que transmitía las emociones que la música producía, con los elementos necesarios para que el publico no perdiera ningún detalle.
Un autentico Carnaval, la organización fue una de los principales causas para que esto se desarrollara de tal forma que los asistentes disfrutaran al máximo y pudieran elegir a que escenario trasladarse sin perder la euforia en ningún momento. Los escenarios perfectamente distribuidos y con alta tecnología, bailarinas, láser, juegos pirotécnicos que daban el aviso de que iba a comenzar un nuevo set, juegos mecánicos que en conjunto con la música, hacían la mezcla perfecta de adrenalina , emoción, diversión  que dejaban a un lado el cansancio de los que nos encontrábamos ahí.
El Electric Daisy Carnival también se presentará este año en la ciudad de Nueva York, Londres, Puerto Rico y Orlando para culminar el 20, 21 & 22 de Junio en Las Vegas. Sin lugar a dudas un magnifico viaje electrónico que esperemos que se repita el siguiente año.

 

DF | Eventos | Internacional