¿Cuál es tu dosis de sexo para estar sano y feliz?

Tener con frecuencia relaciones sexuales puede ayudar a tener una mejor salud, previniendo el cáncer y los ataques al corazón; además ayuda a mantenerte en forma.El sexo juega un papel muy importante en nuestra vida, y podría ser todavía más necesario si te dijéramos que gracias a él se puede mejorar tu salud… ¿Sorprendido?

1 vez a la semana, para quitarte el estrés.
Una única dosis de sexo a la semana liberará una cantidad efectiva de la hormona antiestrés, la oxitocina. Según una investigación llevada a cabo en la Universidad de Paisley, Escocia, este nivel de oxitocina provoca una disminución de la presión arterial durante las situaciones de estrés como hablar en público.

2 veces a la semana, para blindar tu corazón.
Además de placentera, esta costumbre es la más saludable. Un estudio realizado a un millar de usuarios, a lo largo de un periodo de 16 años, del New England Research Institute en Massachussets (EU), probó que tener sexo dos veces a la semana reduce el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular en un 45 por ciento comparado con aquellos que sólo mantienen relaciones sexuales una vez al mes o menos.

3 veces a la semana, para olvidarte del pañuelo.
Tres dosis de sexo a la semana refuerzan el sistema inmunitario, aumentando su capacidad para combatir una enfermedad en un 30 por ciento. Una investigación llevada a cabo en la Universidad Wilkes, EU, demostró que el sexo unas dos o tres veces a la semana mejora considerablemente la producción de inmunoglobulina A, los anticuerpos que ayudan a luchar contra el catarro y la gripe.

4 veces a la semana, para combatir la disfunción eréctil.

La práctica lleva a la perfección. Los resultados de un estudio de 5 años, realizado con mil finlandeses, para la American Journal of Medicine, demuestran que los hombres que tienen sexo al menos cuatro veces a la semana tienen un 50 por ciento menos de probabilidad de padecer algún tipo de disfunción eréctil, en comparación con los que sólo lo practican una vez a la semana.

5 veces a la semana, para rejuvenecer.
Como se suele decir: eres más viejo cuanto menos estás con una mujer. O, siendo precisos, la gente que tiene sexo más de cuatro veces a la semana aparenta tener 12 años menos, según un estudio de la Universidad de Pittsburg, EU. También se demostró que la liberación regular de testosterona mejora la elasticidad de la piel.

6 veces a la semana, para perder Peso

Un tratamiento de un mes con 6 veces a la semana de sexo es suficiente para, sin esfuerzo, perder medio kilo de grasa. Si se mantienen estas dosis durante un año te desharás de 6 kg. Por no hablar de lo contento que irás por la vida.

7 veces a la semana, para evitar el cáncer.

En todo lo relacionado con el cáncer, la prevención es básica. Según el British Journal of Urology International, los hombres que eyaculan siete veces a la semana reducen un 33 por ciento el riesgo de padecer cáncer de próstata. Éste es el tipo de tratamiento que estabas esperando.

***Vía De10.com

 

Noticias