Erotismo en la pareja

Todas lo sabemos, el erotismo es imprescindible en la vida sexual de la pareja. Además, es fundamental para evitar la odiosa rutina que puede presentarse cuando menos te lo esperes.

Para tener erotismo en la vida de pareja no hace falta tener un cuerpo 10, ¡ni mucho menos! Es suficiente con que ambos utilicéis la imaginación y queráis disfrutar juntos. La convivencia y la falta de estímulos no tienen que ser vuestros desencadenantes a la rutina. Podéis evitarlo, pero debéis poner de vuestra parte.

Siempre con sentido del humor

El sentido del humor siempre es una buena herramienta. Seguro que alguna vez en tu vida te has fijado en ese chico que tanto te hacía reír, ¿verdad? Y una mujer con un buen sentido del humor siempre atraerá más a los hombres que una mujer seria y hostil.

Además, el sentido del humor denota inteligencia y es muy bueno para la salud mental, así que poner sentido del humor en las relaciones sexuales seguro que os ayudará a mejorar el erotismo en la pareja y además a acercaros más como pareja emocionalmente.

La risa, imprescindible:

Con la risa aún disfrutarás más del sexo, ya que ayuda a aumentar los niveles de serotonina, haciéndonos más felices y conectando mejor con tu pareja.

Erotismo en pareja:

Conseguir el deseado erotismo depende de cada pareja y de los gustos de cada uno. Porque cada pareja es un universo diferente.

***Vía imujer.com

 

Noticias