Ultra Music Festival se extiende por todo el mundo

No es una exageración, el Ultra Music Festival va a expandirse por todo el mundo. Como primer paso, este próximo 2014, va a tener dos ediciones más, concretamente en Sudáfrica y Japón. Tras celebrar su 15 aniversario en Miami, así como llevar a cabo diferentes eventos en Argentina, Chile, Croacia, Cores del Sur e Ibiza, el estátus de UMF como marca global es indiscutible. Pero entrar en dos mercados prácticamente desconocidos como Sudáfrica y Japón es una apuesta en toda regla. Russell Faibisch, fundador y CEO de la compañía, ha declarado que “son dos de los mercados más interesados en música electrónica, además contaremos con localizaciones de auténtico lujo”.

La edición sudafricana estará repartida en dos ciudades distintas durante dos fechas. Primero en Ciudad del Cabo el día 14 de febrero y a continuación, el día 15 de febrero en Johannesburgo. Entre los artistas confirmados, grandes como Tiesto, Alesso, Nicky Romero, Krewella y W&W se verán acompañados por una verdadera armada electrónica sudafricana. Las entradas saldrán a la venta el día 1 de noviembre.

Sobre Ultra Japan no hay tantos datos, aunque sí sabemos que tendrá lugar en Tokio. También podemos confirmar una fiesta de calentamiento el día 20 de diciembre. El evento Road to Ultra contará con la presencia de Above & Beyond yShowtek más diversos artistas locales. Las entradas ya están a la venta en la web del festival.

***Vía Clubbingspain

 

Noticias