Controlador Pioneer para DJ modelo DDJ-SX-N Edición Limitada‏

Ciudad de México, México. Octubre 3 de 2013

La industria de la música electrónica está ligada íntimamente a la moda y a las tendencias de personalización de sus objetos más cotidianos. Los DJ´s profesionales desean que sus equipos sean tan atractivos visualmente como eficientes en su desempeño, por lo que demandan mejores diseños y mayor variedad de colores en sus consolas, controladores y audífonos. Así que, para satisfacerlos, Pioneer Electronics anuncia el lanzamiento de una nueva versión, en opulento color dorado, del controlador para DJ modelo DDJ-SX-N, especialmente creado para operar con  el software “Serato DJ”. Las 3,000 piezas de esta edición limitada estarán disponibles a nivel mundial a partir del próximo noviembre de 2013, con precio por anunciar en cada mercado local.  

El controlador DDJ-SX-N cuenta con un diseño único y listo para deslumbrar en cualquier escenario. La versión en color dorado combina con un elegante panel superior, de grandes diales de control tipo jog y botones construidos en aluminio del mismo tono, que contrastan con las perillas, botones y faders en un intenso color negro.

Esta nueva versión de edición limitada se suma a la recientemente presentada versión del mismo modelo en un limpio y estilizado color blanco aperlado, bajo la nomenclatura DDJ-SX-W.

Ambas versiones, de color dorado o blanco, presentan las mismas características técnicas y de operación del modelo original DDJ-SX y utilizan el software de Serato DJ para lograr una experiencia única de control y mezcla musical en cada sesión.

 

Controlador DDJ-SX  a detalle: 

 

Diseño programado con el software

El controlador DDJ-SX cuenta con un exclusivo diseño brindando una cómoda operación para los DJs, gracias a la ubicación de sus controles. Todos los botones y knobs están programados con las funciones del software “Serato DJ”, permitiendo al DJ un intuitivo control del equipo.

 

Nuevo software SERATO DJ: Características

Performance pads: Cuenta con ocho grandes botones de goma en la parte delantera con cuatro funciones asignadas: hot cue, roll, slicer y sampler. Cadapad cuenta con iluminación azul integrada, que permite al DJ visualizar estado del cue y de los efectos.

 

Big Jog: La resistencia del dial tipo jog y las perillas ha sido afinada para lograr un control más exacto. En el centro de la misma cuenta con visualizador que muestra el estado de la reproducción y la posición de la pista actual, lo que brinda al DJ una mayor precisión al momento de realizar el scratching.

 

Mezcladora de Cuatro Canales: Permite que cada pista, reproducida a partir de los cuatro decks, sea controlada de manera individual. Cuenta además con un medidor de nivel master ubicado en el centro del mezclador y medidores de nivel de canal en la interfaz de control de cada uno de ellos, permitiendo al DJ identificar el nivel de sonido de cada canal.

 

Múltiples opciones de conectividad

El controlador ha sido dotado de cuatro terminales individuales de entrada que se conectan a dispositivos externos. Dos terminales individuales de entrada de micrófono, dos terminales principales de salida (XLR x 1, terminal RCA x 1) y una terminal de salida de cabina.

 

La calidad profesional de elaboración y de diseño, con tres opciones de color

El controlador ha sido diseñado en tres opciones de color: negro, blanco u oro, otorgado a la serie DDJ-SX una aspecto de primera calidad adaptable a cualquier escenario.

 

Alta calidad de audio, con una reproducción nítida y precisa.

El DDJ-SX presenta un reloj de fluctuaciones mínimas y un DAC de alto rendimiento para maximizar el potencial de audio, logrando un sonido de reproducción exacto y nítido.

 

Otras características

·         Tarjeta de sonido integrada

·         Equipado con la función NEEDLE SEARCH para realizar rápidas búsquedas.

·         Pulsador tipo knobs.

·         Curva cross-fader graduable para adaptarse a cualquier tipo de sonido.

·         Equipado con la función “CH FADER START”.

 

Especificaciones técnicas

·         Software incluido: SERATO DJ

·         Terminales de entrada: MIC x 2 (XLR/ 1/4” Phone x 1 superior, 1/4” Phone x 1 frontal)

·         Terminales de salida: Master Out x 2 (XLR x 1 y RCA x 1) y salida de audífonos para monitoreo x 2 (1/4” Phone, Mini Pin)

·         Otras Terminales: Conector USB B x 1

·         Rango de frecuencia: 20Hz a 20kHz

·         Distorsión armónica total: 0.003% o menor

·         Adaptador AC: 100-240V AC 50/60Hz, salida 5V DC

·         Dimensiones: 664mm(ancho)x 357mm(largo) x 317.7mm(alto)

·         Peso: 5.8kg

 

Noticias