Machete Kills

Machete Kills es  la secuela de la película machete después de esperar 3 años por fin sale nuevamente una película estadounidense de acción, la cual se estrena el 13 de septiembre. Está dirigida y escrita por Robert Rodríguez, producida por él junto a Sergei Bespalov, Aaron Kaufman y Alexander Rodnyansky.

Está protagonizada por Danny Trejo,Michelle Rodríguez, Amber Heard, Sofia Vergara y Mel Gibson. También contará con la participación de celebridades como Lady Gaga, Vanessa Hudgens, Lindsay Lohan, Antonio Banderas, Jessica Alba, Marko Zaror y Zoe Saldaña.

 

Sinopsis.
Nos habla de Machete el ahora agente x-Federal, Machete, es reclutado por el presidente de los Estados Unidos, machete un mercenario mexicano que regresa a su país para acabar con el líder de un peligroso cartel de las drogas que se asoció con un enloquecido traficante de armas que planea extender la guerra a todo el mundo con un ingenio espacial. Entonces Machete reclutará un ejército para luchar contra ellos y desmantelar sus planes de anarquía global.

Aquí el trailer de la película

 

Noticias