TomorrowWorld ya tiene locación

Tomorrowland para muchos el mejor festival del mundo (en cuanto a música electrónica se refiere) nos ofrece año tras año un excelente line up, impresionantes escenarios y una gran atmósfera que se debe en parte a la maravillosa locación ubicada en Bélgica.

Este año Tomorrowland busca expandirse y creó el concepto “TomorrowWorld” para llevar la experiencia de cuento de hadas a otras partes del mundo. Se generó mucha especulación sobre donde quedaría la nueva locación, de hecho existe una comunidad TomorrowWorld, en la cuál se se lleva acabo hasta el momento una especie de concurso muy parecido a un torneo de fútbol, donde se enfrentan dos países para conseguir  “likes” o “compartir” según se indique y el que obtenga la mayor cantidad pasará a la siguiente ronda, el ganador obtendría como premio la realización del evento en su país.

Hace un mes Albert Berdellans editor de Dubstep.net y mejor conocido en su cuenta de twitter como @EDMsnob, ya nos había dado un indicio de donde podría quedar situado el segundo hogar del Tomorrowland al tuitear que Atlanta, Georgia sería el anfitrión de este evento.

Aunque en la cuenta oficial del festival no se ha confirmado nada aún, el Dj productor americano Shogun filtro la información el día de hoy en su página de Facebook que el TomorrowWorld se desarrollará en Estados Unidos, específicamente en Atlanta (confirmando lo dicho antes por Albert Berdellans), momentos después Shogun quito esta fecha de su tour pero ya era demasiado tarde, el daño estaba hecho.

No nos queda más que esperar la confirmación oficial y pedir que la siguiente edición se lleve a cabo en nuestro país. ¿Qué opinan? ¿Les gustaría que el TomorrowWorld se celebrará en México?

Foto de Shogun: Rutger Geerling

 

Eventos | Noticias