Marika Rossa

Ya conocías a la guapa y exótica Marika Rossa? una joven que promete mucho dentro de la escena electrónica.

Sus buenas actuaciones le han llevado a los mejores clubes nocturnos de toda Ucrania y Europa y a subirse a tocar en innumerables festivales, lo que le ha permitido pulir su oficio de DJ a la perfección. Ella es la imagen que aparece en la mente de todos, al hablar del festival de Kazantip (link).

En 2011 y 2012 ha sido calificado como la DJ mujer #1 en techno de su país, Ucrania. Marika está convirtiéndose en una de las más reconocidas DJs de Kiev y está teniendo un impacto considerable a nivel regional en todo ese proceso. En marzo de 2010 Marika se unió al legendario sello Italo Business con el track “Loppestein”, producido junto con Dandi & Ugo. Éste fue incluído en su nuevo álbum “Fritto Misto”, lanzado a finales de marzo en la misma disquera. Luego siguió con lanzamientos como “Sexy Shop”, “Buradel E” y un remix del track “Masai” de Vuk Smiljanic.

Al mismo tiempo, junto con su amigo y colega Alexandr dj Galickiy, ella está trabajando en el “IV Gama” show, que se emite todos los jueves en Technopodcast.net, proporcionando los sonidos más frescos y edificantes de la región balcánica.

Por su esfuerzo, entusiasmo y creatividad Marika Rossa es, sin duda, una estrella en ascenso a quien no debes perderle la pista.

 

Releases