Tomorrowland presenta “TomorrowWorld”

Tomorrowland uno de los festivales más grandes del mundo ha anunciado que llevará toda su magia por primera vez al extranjero en el mes de Septiembre y será conocido como TomorrowWorld.

Después de vender sus 180.000 entradas para el evento belga este año en menos de 2 horas, TomorrowWorld se presenta como un emocionante anuncio para los que no pudieron apoderarse de entradas este año.

TomorrowWorld tendrá lugar entre el 27 a 29 septiembre de este año, pero la ubicación del festival permanece en secreto …

Los creadores de Tomorrowland, los hermanos belgas Manu y Michiel Beers dijeron: “Contar con el cambio de la organización del Tomorrowland fuera de Bélgica es más emocionante que cualquier cosa que hayamos soñado cuando empezamos hace años como amantes de la música y empresarios“.

En el nuevo destino que han añadido: “Hemos encontrado un hermoso lugar que se siente como un segundo hogar, y es muy similar a nuestro terreno fantástico en Bélgica. Vamos a revelar todos los detalles en las próximas semanas “.

Se escuchan rumores que la locación posiblemente será en Norte América, pronto les tendremos más información. ¿Qué opinan? ¿Les gustaría tener el TomorrowWorld en México?

Fuente: mtv.co.uk

 

Noticias