La primera foto que se subió al Instagram

Esta fotografía de un pie chancludo al lado de un cachorro podría ser considerada como una imagen cualquiera, sin embargo se trata de la primera imagen que fue cargada en Instagram.

Todo tiene un inicio, hace unos días te mostramos cual fue la primera imagen subida a la web. Ahora, para continuar con esta documentación de ‘primeras veces’ en internet te contamos cual fue la primera foto cargada al Instagram, esa aplicación gracias a la cual nuestras fotos no se ven chacalonas y hasta hace que a veces nos sintamos fotógrafos profesionales.

Esta foto tiene dos años de antigüedad. En ese entonces la foto fue compartida en una aplicación de nombre Burbn, que tres meses más tarde (octubre del 2010) se convertiría en Instagram.

La foto fue subida por Kevin Systrom, fundador de Instagram. Para nuestra sorpresa, fue tomada en Tacos Chilako, en el pueblo mexicano de Todos Santos, en Baja California Sur, México. A partir de entonces, millones de imágenes han sido cargadas en esta peculiar aplicación.

link directo a la foto
Fuente: Sopitas

 

Noticias